Vinculación del Talento Humano Información

Vinculación  del Talento Humano

Es el Proceso encargado de realizar la vinculación del personal docente y administrativo de la Universidad y realizar la interventoría al contrato de la Empresa de Servicios Temporales, a través de la cual se vincula al personal en misión requerido por la institución.

Selección de Personal: Proceso orientado a la selección de personal administrativo idóneo, a través de la aplicación de pruebas técnicas, psicotécnicas y psicológicas, y entrevista estructurada, con el fin de elegir el candidato que más se ajuste a los requerimientos del perfil.

Resolución 606 de 2013. Por medio de la cual se establecen las bases sobre las cuales se realizaran los procesos de selección para el personal transitorio administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira. (Ver Resolución).

En el siguiente enlace se encuentran las convocatorias vigentes de la Universidad:

Licitaciones y Convocatorias

Dentro de las principales actividades se encuentran:

• Recepción de las certificaciones de horas para el pago de los docentes vinculados por hora cátedra, sobrecarga, jornadas especiales, proyectos especiales, módulos y monitores.
  • Elaboración de las Resoluciones de contratación de docentes transitorios, módulo
  • Elaboración de los contratos de Transitorios Administrativos.
  • Ajustes a la contratación.
  • Elaboración de nómina de transitorios, horas cátedra, proyectos especiales y monitores.

Funcionarios Responsables:

• Mayra Enith Polanco Marulanda